(reflexión: colegiada)

13:41:00

Si bien la teórica me gustó por la cantidad de trabajos que me no había visto y me parecieron increíbles creo que también me ayudó a aclarar ciertas ideas con respecto a mi propia exploración, ya que en las últimas fotos fui con una idea muy metida en la cabeza (ya intentando pensar en una serie) y no me di la chance de abirme a otras posibilidades, por lo cual lo que dijo Gabriel al respecto de pensar en series paralelas ayudó para que en mi tercera visita al lugar se manifiesten ciertas ideas, distintas a las que venía teniendo pero creo que cada vez me voy acercando más a donde quiero llegar (algo que me costó bastante, y que noté en trabajos de compañeros que ya desde la primera exploración encontraron ideas increíbles y conceptos muy claros de lo que querían hacer).

Siento que, a pesar de es algo difuso el camino que quiero seguir con respecto a mi trabajo, hay algo que siempre mantuve y a lo que le voy a ser fiel a lo largo de todo este trayecto y es el clima, y la sensación de abandono que sentí desde la primera vez que fotografíe el lugar.
Por último, también me ayudó el ejercicio de pensar una lista de sustantivos y adjetivos del lugar, y reforzar mi percepción del boliche.

0 comentarios