(el lugar: primera exploración)

19:41:00

El lugar que me tocó fotografiar fue un boliche. 

Mi comentario acerca de esta primera exploración es que, al ser un lugar de tan grandes dimensiones, me quedé con ganas de fotografiar más en detalle cada parte de éste. Traté de capturar todos los espacios, pero sin embargo, sentía que siempre me quedaban rincones por recorrer.

La primera sensación al entrar al boliche fue de melancolía y tristeza (creo que en las fotos esto es bastante notorio...). El abismo que hay entre ver este boliche poblado de gente, con música, luces, etcétera y ahora verlo vacío, silencioso y con luces tenues es increíble. 

Al principio tenía pensado fotografiarlo con más iluminación pero, siendo sincera, al verlo tan oscuro y con un aspecto de casi abandono, creo que encontré la faceta del lugar que me gustaría contar.

















0 comentarios