(el lugar: tercera exploración)

14:33:00

En esta tercera exploración mi principal objetivo era realizar estas series paralelas de las que se hablaba en la teórica. Pensé en sustantivos y adjetivos del lugar y como conclusión me hice a mi misma una pregunta: ¿cuál es la manera de describir mejor el lugar basándome en esos conceptos? En fin, creo que se podrían dividir en 3 series: la primera serie creo que son planos bastante simétricos (o un intento de ellos) de planos medios de espacios puntuales que me parecieron interesantes -más que nada ese espejo raro y genial que está en el piso que está en desuso-
La segunda serie es la que menos pude desarrollar y se trata de ciertos detalles particulares que se repiten en todo el boliche -reflejos de manos, estructuras geométricas- la foto de los reflejos ya la había puesto en una serie anterior, pero no puedo evitar fotografiar ese efecto que crea la luz junto con los ploteos.
La tercera serie y la más evidente es un conjunto de planos angulares de ciertos espacios que creo que describen perfectamente el clima general del boliche -dadas principalmente por algo de lo que me habló Leandro, un contraste interior-exterior, condiciones lumínicas que creo óptimas para mostrarlo-
Algo de lo que no estoy muy conforme es que no pude lograr que quede tan pareja la paleta de colores, ya que traté de no editarlas tanto en post-producción, pero es evidente que no tuve tiempo suficiente como para hacer balance de blancos en cada espacio. 

1.






2.




3.








0 comentarios