(entre)

20:43:00




.reflexión
en esta instancia a pesar de que filmamos algunos planos, fue más que nada una corrección de ciertos aspectos de montaje y sonido.

Decidimos mantener la idea de la contraposición entre artificial/lo espontaneo -ya que mucho de nuestro interés en la obra de Goldin era la cuestión de qué tan 'planeadas' estaban ciertas fotografías- llevado a un contexto algo más contemporáneo. Buscamos que estéticamente sea bello, nos copamos mucho con luces con gelatinas, las texturas, detalles, micro movimientos (no quiero volverme redundante, ya que mucho de esto lo escribí en el post de la pre entrega) y que estos momentos tengan como unidad la intimidad y el contacto con el otro. 
En cuanto al sonido, ya que cada evento es pensado aislado de los demás, elegimos mantener el uso de distintos ambientes.
Fue muy interesante que el trabajo lo concebimos como algo lo suficientemente ajeno a la artista, pero conscientes de lo 'contaminadas' que estábamos con todo el proceso previo, desde un principio teníamos una idea clara, un foco de interés, y lo demás se dio naturalmente.

0 comentarios