(a través)

19:26:00






la realidad fue que la idea nació de un capricho, queríamos hacer algo bajo el agua. Nos propusimos como primer consigna filmar este material y que nuestra obstrucción sea el qué hacer con él, o ver que pasa sobre la marcha. Al averiguar presupuestos se nos vino abajo la idea, y usamos una pecera grande como una alternativa. Pensé que cuanto más limpio y perfecto el vidrio mejor, pero la pecera que conseguimos era una vieja/llena de sarro y le terminó dando una textura a la imagen que personalmente me interesa.
Una vez satisfecho este deseo, vimos todos los crudos de la manera más fría posible y hicimos una lista de sensaciones/ puntos de interés. Las cosas que anoté -empezando por lo superficial- fueron:

colores fríos. palidez
partículas
fluidez pelo. pez
lo inerte
ver el sujeto como cosa

Lo más probable es que el ejercicio suene torpe, pero a través de esto me quedo particularmente con el último punto. El hecho de que el sujeto en todas las fotos nunca es visto sin un obstáculo -sea vidrio, reflejo- me remite a un objeto a experimentar ¿qué pasaría si se ven otros objetos con la misma mirada? (debería profundizar en eso)

Claramente, aun no trabajamos en el sonido. Queremos componer algo que acompañe a la imagen sin caer en ruido agua. Será nuestra primera obstrucción, pienso

0 comentarios